agronegocios

Nuestro modelo de intervención permite la promoción, el fortalecimiento y consolidación de empresas del sector agroindustrial a través de múltiples herramientas, que buscan el desarrollo de capacidades, incremento de la productividad, apropiación de tecnología a la medida, acceso a nuevos mercados y fuentes de financiación, convirtiéndolas en organizaciones sostenibles.

 
 Beneficiarios   Valor agregado
Está especialmente diseñada para emprendedores con ideas de negocio
que cuenten con uno de estos elementos:

     
          Valor agregado         Potencial de mercado         Impactos social
  
  
 
                 Desarrollo de capacidades empresariales
                 Acompañamiento especializado a la medida
                Acceso a fuentes comerciales y financieras
               Conexión con mercados internacionales
                Apropiación tecnológica

 

 

 Metodología

 

                                             Desarrollo de habilidades gerenciales
                                             Dessarrollo de modelo de negocio escalable
                              Asesoría especializada a la medida
                                             Gestión comercial
                                             Estructuración financiera
 
     Caso de éxito    
      Alianza entre CREAME, ICCO Cooperation y Agribusiness Booster LTDA   
                                            8 empresas intervenidas
                                                    2 empresas con oportunidades reales en el mercado internacional
                                                                    Acceso a un fondo de inversión de 3.250 millones de EUR

                                                                 Indicadores de medición en las organizaciones intervenidas
                                                                        Estructuración de plataformas de exportación
                                                                        Crecimiento de las ventas
                                                                        Mejora en procesos internos
                                                                        Incremento de clientes estratégicos
                                                                        Definición y aplicación de estrategias comerciale
 

 

     Clientes    


 

                                                      1 01