Generamos redes de proveeduría dinámicas que garanticen el mejoramiento continuo de la productividad y                                                                                                            competitividad de la pequeña y mediana empresa a través de alianzas con la gran empresa que deseen fortalecer y                                                                                            consolidar sus proveedores regionales.

 Beneficiarios

 

     
                               Pequeña empresa                             Mediana empresa                                        Gran empresa


La pequeña y mediana empresa proveedora en búsqueda del fortalecimiento empresarial para la competitividad.

Grandes empresas que deseen fortalecer y consolidar sus proveedores regionales

 Valor agregado  

 

              Fortalecimiento de la cadena de abastecimiento mediante la vinculación de proveedores locales con cumplimiento de los estándares de
              seguridad, calidad y buenas prácticas empresariales, exigidos por la empresa; disminuyendo a su vez la dependencia de otros
              proveedores nacionales o  extranjeros
             Fortalecimiento del modelo de encadenamiento productivo regional
             Mejoras de eficiencia y eficacia en toda la cadena de suministro
             Generar dinámica en la economía local y regional
             Cumplimiento del desarrollo de los programas de responsabilidad social empresarial al jalonar fortalecimiento económico en la región
             Mejoramiento de los tiempos de entrega y de los requerimientos del cliente
            Conservación y generación de empleos
            Mejorar la competitividad
            Incremento en el índice de ventas
           Aumento de la calidad de sus productos o servicios
           Incremento de la rentabilidad, de la productividad y/o de las ventas


 Metodología  
                                                 Identificación de políticas internas del manejo de los proveedores
                                                 Mapear las áreas internas potenciales de vinculación
                                                Mapear el ecosistema de la región de influencia
                                                Análisis de brechas y plan de mejora
                     Acompañamiento y gestión comercial
                     Fondo de incentivos
 

 

7. Plan de retribución

 

 Clientes