Recurso4

1

Hacer parte de un selecto grupo de organizaciones dedicadas a apoyar la creación de empresas y acelerar su crecimiento y autosuficiencia en el mercado, es una tarea que requiere de investigación, cooperación y un trabajo constante entre los diferentes actores del ecosistema.

Creame Incubadora de Empresas cuenta con una aceleradora especializada que brinda a las empresas un acompañamiento técnico y un desarrollo metodológico personalizado que le permite a cada empresario estructurar su crecimiento y diferenciación acorde con las necesidades de su mercado.

En mercados altamente competitivos y con grandes barreras de entrada como lo es la tecnología, Creame ha tenido logros significativos en este acompañamiento de direccionamiento estratégico.

En 2018 toda empresa acelerada por nosotros multiplicó su crecimiento.

Recurso3

Estos resultados nos ponen en la mirada de aliados internacionales que nos ven como un modelo que crea sinergias y ofrece a los emprendedores herramientas y conocimientos necesarios no solo para salir, competir en el mercado y subsistir eficaz y prolongadamente.

Hace poco recibimos la visita de Blue Box, compañía mexicana dedicada al corporate venturing, (mercado en el cual empresas ya establecidas se vinculan con nuevas sociedades para encontrar soluciones a problemas en particular o incursionar en nuevos mercados, con el objetivo principal de hacer ejercicios de innovación). Ellos estuvieron en compañía de cinco empresas de alto impacto tecnológico en su país y que actualmente cursan su programa de aceleración internacional.

Igualmente, tuvimos la oportunidad de contarles nuestro esquema de aceleración especializada y compartirles nuestra presencia en AcelerAP, red de la alianza del Pacífico, que cuenta con 20 aceleradoras de Chile, México, Perú y Colombia. Allí se ofrecen servicios de softlanding especializados en estas regiones en las que se imparten talleres de regulación fiscal y laboral, apertura de empresas, consumidores, vinculación y visitas a esos países. Todo esto con el fin de ayudar a las empresas en sus procesos de expansión a nuevos territorios.

Recurso 2 23 años aportando a la gestión de proyectos de emprendimiento e innovación en todas sus etapas evolutivas han hecho de Creame la incubadora y aceleradora de empresas con mayor credibilidad y cobertura integral para el acompañamiento que requiere una idea de negocio o empresa.